Ventajas
Reserva online
- Mejor precio garantizado
- Welcome package
- Early check in y late check out*
- Upgrade a habitación superior*

(*) Sujeto a disponibilidad
×
Ventajas
online
Torre de Canyamel

Group

Reserva ahora
LAS SUITES
SUITE CONCIERGE

Todas las suites han sido creadas desde la integración respetuosa con la naturaleza, minimalistas habitáculos en un bosque mediterráneo de pinos y acebuches. La suite de 50m2, combina dormitorio y zona de estar, amplio vestidor y baño dotado de bañera y ducha interior y exterior. Un interiorismo exclusivo: maderas nobles, tejidos naturales y obras de arte originales de prestigiosos artistas mediterráneos. La suite ofrece privacidad, confort y calidad de equipamiento (tv Bang & Olufsen, domótica, cafetera, amenities...). La Suite Concierge dispone de cómoda terraza exterior; el lugar para vivir la experiencia de volver a la esencia de la Tierra, al descanso en plena naturaleza, al silencio y el olor a bosque infinito. Caminar, respirar lentamente, disfrutar del momento presente.

flechaArriba
flechaAbajo
SUITE PRIVILEGE

La Suite Privilege dispone del mismo interiorismo de la Suite Concierge con un plus de confort: una bañera de hidromasaje y un jardín privado. El espacio exterior de la suite invita a disfrutar del silencio, los aromas frescos y la mágica sinfonía de tonos verdes del bosque circundante; el lujo y la ecología en su esencia mediterránea.

flechaArriba
flechaAbajo
SUITE PREMIUM

La Premium Suite dispone de vistas al Mar Mediterráneo, el mismo interiorismo de la Suite Concierge con un plus de confort: una bañera de hidromasaje y un equipo de sonido Bang & Olufsen. El espacio exterior de la suite invita a disfrutar del silencio, los aromas frescos y la mágica sinfonía de tonos verdes del bosque circundante; el lujo y la ecología en su esencia mediterránea.

flechaArriba
flechaAbajo
SUITE SUPERIOR

La Superior Suite dispone vistas al Mar Mediterráneo, el mismo interiorismo de la Suite Concierge con un plus de confort: una bañera de hidromasaje, un equipo de sonido Bang & Olufsen y un jardín privado con bañera exterior. El espacio exterior de la suite invita a disfrutar del silencio, los aromas frescos y la mágica sinfonía de tonos verdes del bosque circundante; el lujo y la ecología en su esencia mediterránea.

flechaArriba
flechaAbajo
LUXURY SUITE

Cuando el espacio es el verdadero lujo. En cada una de nuestras 3 Luxury Suite, el mejor equipamiento y prestaciones, terraza y patio interior. Una garantía de confort y total privacidad.

Dimensiones Luxury Suite: 70 m2

flechaArriba
flechaAbajo
GRAND SUITE

Simplemente, única. Por su localización, su magnitud, por la comodidad y elegancia de sus instalaciones, con las mejores prestaciones, y por su área exterior con piscina privada.

Dimensiones Grand Suite: 90 m2

flechaArriba
flechaAbajo